Pedro Miralles Ingles El En Corte Botas txCrBhdsQ
Sandalias Destin Gioseppo Hombre Azul Oficial wOkXTZuPi

Luego de abrir el año con el pie derecho en febrero pasado, el campeón supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Gilberto RamírezSandalias Destin Gioseppo Hombre Azul Oficial wOkXTZuPi, podría defender su título del mundo el 15 de junio, tentativamente en México, al ser parte de los planes de su promotor Bob Arum (Top Rank) y su mánager Jesús Zápari.

La idea de sus manejadores es el que el “Zurdo” Ramírez exponga tres veces más su cetro de las 168 libras en este año, haciendo una defensa en suelo nacional, esperando el propio campeón del mundo que pueda ser en su natal Mazatlán, Sinaloa.

“Si la pelea se confirma en México, me gustaría que fuera en Mazatlán. Lo de la sede lo deciden el promotor y mi mánager, aunque aclaro, no importa el lugar ni la fecha, yo me voy a preparar al ciento por ciento como siempre. Hace mucho tiempo que no peleo en Mazatlán, por eso me gustaría que fuera en mi tierra” externó el púgil sinaloense, quien suma tres defensas de su campeonato del mundo.

El “Zurdo” no pelea en México desde abril de 2013 y en su tierra natal desde julio de 2011, venciendo en aquella ocasión al estadounidense Marcus Upshaw y al colombiano Oney Valdez, de manera respectiva.

Aunque ha pasado poco tiempo de su enfrentamiento ante el ghanés Habib Ahmed, el mazatleco tiene sus conclusiones del desarrollo del mismo y está buscando mejorar en algunos aspectos de su boxeo.

Sandalias Destin Gioseppo Hombre Azul Oficial wOkXTZuPi

“Siempre tratamos de encontrar errores. Vamos a retomar un poco más la distancia para que no vuelva a pasar lo del cabezazo, añadir más combinaciones, ser un poco más explosivo y sobre todo seguir mejorando para llegar a ser un campeón sólido,” sostuvo el espigado peleador mexicano.

Daniella Chavéz trollea a Julio César Chávez Jr.

La chilena dejó noqueado al hijo de la Layenda del boxeo nacional y los usuarios se unieron a la fiesta

Nike Tacón Aliexpress Tlk5uj3f1c De Con Run Falsassandalias Ante Roshe vy8wmN0On

Se cocina el pleito Saúl Álvarez vs Jaime Munguía

"Si estás en el mismo peso, en las 160 libras, y si Munguía se corona campeón en esa división, no hay ninguna razón no se pueda dar"

Pelea de Canelo en México podría darse antes de los esperado

Las probabilidades de que el tapatío pelee en México son muy elevadas.

Daniel Jacobs confía en sus habilidades para vencer a Canelo

Se calificó como un peleador completo y puede hacer diferentes cosas en el ring

Zapatos Oro Guess 3rj54la Es Mujer Wdqpwrmuinneovplus Sandalias bEIeW9DH2Y
Ibicencas Novias Ufjck3lt1 Rojofoto 5 De Dcbexrwo Sandalias WH2D9YIEe
LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Meses NiñoNiña 0 12 Sandaliastejidas CrochetBebes WIeEY2DH9
Sandalia Tacón Triana Yokono Nuez Nuez Yokono Tacón Sandalia Triana pzUMVqS Sandalias Destin Gioseppo Hombre Azul Oficial wOkXTZuPi